cabeza
           Secundaria y Preparatoria 
  
 
 
 
 
expo

Cursa un año escolar en Canadá, Inglaterra, Suiza o Estados Unidos con validez y revalidación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Volverás a México no sólo hablando otro idioma, sino con una invaluable experiencia educativa internacional.
Tú puedes elegir entre estudiar en una gran ciudad o en una población pequeña, al lado del mar o cerca de las montañas, con muchos o pocos alumnos internacionales. ¡En fin… la decisión es tuya! Recuerda que numerosas secundarias y preparatorias de Canadá y otros destinos abren sus puertas a estudiantes mexicanos.

Selecciona un destino para ir a estudiar secundaria o preparatoria:

Secundarias y preparatorias
Canadá • Estados Unidos • Inglaterra • Suiza

Públicas • Privadas • Internacionales

Canadá

Secundarias y Preparatorias Privadas
En las Secundarias y Preparatorias Privadas de Canadá, por lo menos el 80% de los alumnos es canadiense y no hay más de 20 estudiantes por salón. La mayoría de estas instituciones de prestigio cuenta con internado, buenas instalaciones deportivas y tecnología de punta.
Se recomienda iniciar la inscripción con seis meses o más de anticipación y es necesario que el alumno interesado cuente con un buen nivel de inglés.

Secundarias y Preparatorias Públicas
El 80 por ciento de los canadienses asiste a secundarias y preparatorias públicas. Tienen buenas instalaciones, cuentan con bibliotecas, salones de arte y facilidades deportivas, pero no con internados, por lo que el alojamiento es con una familia local. En estas instituciones hay hasta 30 alumnos por salón y el estudiante recibe apoyo para mejorar su nivel de inglés.

Secundarias y Preparatorias Internacionales

Más del 90% de los estudiantes son extranjeros. Tienes opción de internado o alojamiento con familia canadiense. Las secundarias y preparatorias internacionales son ideales para estudiantes con bajo nivel de inglés.

Secundarias y Preparatorias en Estados Unidos

Secundarias y Preparatorias en Inglaterra

Secundarias y Preparatorias en Suiza

Preguntas Frecuentes Secundaria & Preparatoria

 

ganadores
 
       Promociones
Promociones
 
      
Club
 
Copyright 2007-2008 © Corporativo UE SA de CV